Hotel de tradición por excelencia
Fundado en 1981 por Doña Susana Carbajal mejor conocida como “Chanita”, el Hotel Farah tuvo sus inicios con el nombre de Posada Familiar “La Escondida” y fue inaugurado por el gobernador Alfredo del Mazo González.
Hotel Farah se encuentra ubicado en el Estado de México en el municipio de Sultepec, un lugar de visita obligada si se desea hacer un “viaje en el tiempo” para encontrarse con un pueblo que vivió gran prosperidad en los tiempos del virreinato.
En ese entonces, sólo se tenían cinco habitaciones para atender a nuestros clientes en un ambiente acogedor y hogareño, con los servicios fundamentales que toda posada ofrecía en un pueblo encantador como Sultepec.
15 años fue operado por Doña Susy, hasta el día que falleció. Por lo que, para seguir con el negocio familiar, este pasa a manos de Doña Tere Carbajal la Posada Familiar “La Escondida” cambia de nombre a Posada Familiar Carbajal. Debido a la gran demanda, nos vemos en la necesidad de crecer y hacer una ampliación de cinco a 10 recámaras.
Para el año 2000 buscamos mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes y se aumentan las amenidades que ofrecemos dentro del Hotel, por lo que algunas de las habitaciones cuentan ahora con televisión, por ejemplo.
Inspirado en un estilo colonial, la renovación general del Hotel estuvo a manos de Farah Isbelia, hija de Doña Tere, por quien toma el nombre el Hotel.
Ha sido tal el auge del Hotel Farah, que hoy contamos con 14 habitaciones con todas las amenidades necesarias para atender como se merecen a nuestros huéspedes en un ambiente tranquilo y limpio.